Karolina Zamorano

Dirección Gráfica

Primado Positivo

Primado Positivo esa una agencia de Publicidad sin igual. Es un concepto novedoso y totalmente refrescante ya que es un concepto 360° por qué tenemos distintas divisiones de negocios para ofrecer a cualquier empresa lo que precise.

Tenemos una amplia lista de modelos de diferentes orígenes y géneros, que se adaptan a las tendencias mundiales, lo que le permite elegir la imagen que mejor se adapte a sus objetivos publicitarios.

Permite a las empresas llevar la imagen de su figura pública o producto a cualquier lugar a través de diferentes medios, manteniendo la esencia de la empresa al transmitir su mensaje.

Están diseñadas para llegar al público y su objetivo es brindar información relevante, y atractiva para ellos. De esta manera, se pueden generar mayores oportunidades de conversión y fidelización de los clientes

Permite llevar la imagen de marca elegida por la empresa a todo el mundo de manera online, por medio de distintas herramientas. De esta manera, se puede lograr una mayor visibilidad y posicionamiento en el mercado.

Permite atender a sus clientes por cualquier medio ya sea por teléfono, redes sociales, mensajes de texto, correo electrónico o por su Web, a través de llamadas entrantes o cualquier red social por donde publicite.

COMPARTE

Escanea para guardar el contacto en tu móvil
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email

SÍGUEME EN:

© 2023 Primado Positivo.
Todos los derechos Reservados

Tarjeta de Presentación Digital
Por favor visitar
a través de la versión Móvil

Escanea para abrir el enlace desde tu móvil